Novedades
  1. Home
  2. /
  3. Términos y Condiciones
  4. /
  5. Términos y Condiciones Actividad...

“Ponle el nombre a los Animarcianos de Gel´hada”

Animarcianos Gel´hada

Actividad válida únicamente para personas residentes en Ecuador.

El presente reglamento contiene los parámetros de participación, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada “Ponle el nombre a los Animarcianos de Gel´hada”, en adelante “La actividad” los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la actividad, quienes de manera voluntaria y mediante su participación declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. con RUC 1790027864001 en adelante también denominado como “Levapan” para participar en la actividad. El incumplimiento de lo aquí consignado, de las normas o sistemas construidos por Levapan en La actividad, quedará excluido para participar en La actividad y no recibirán incentivo/compensación alguna.

(Haga clic en cada ítem para ver más información)

El concurso es organizado por LEVAPAN DEL ECUADOR S A. domiciliada en la Av. Maldonado S28-35 sector Guajaló de la ciudad de Quito, cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano.

El propósito de la actividad es aumentar el involucramiento digital vía los pilares de imaginación y creatividad en redes sociales. El objetivo es hacer una actividad con los consumidores y que esto se traduzca en ventas incrementales para la marca.

Esta actividad será difundida en nuestros canales digitales por medio de la página web https://gelhada.com.ec/ y Fanpage Gel’hada Ecuador @Gelhada de la red social Facebook.

Se realizará en el mes de junio del año 2022 con base en la siguiente mecánica:

  • Ser fan de la red social Facebook @Gelhada o GEL´HADA ECUADOR
  • Crear un nombre especial para cada uno de los Animarcianos de Gel´hada.

Importante: Se aclara que los participantes podrán ponerle el nombre a los 4 Animarcianos de Gel´hada, pero solo ganarán un premio por uno solo de los nombres, independiente del número de comentarios que mencione y/o publique en el concurso o en caso de que algún participante que ya gano una vez tenga otro de los nombres más votado se elegirá el siguiente nombre con igual o menor cantidad de votos. (Aplica para los 4 nombres de los Animarcianos de Gel´hada).

  • Ponerle un nombre a cada Animarciano en los post del concurso subidos en la red social Facebook @Gelhada – GEL´HADA ECUADOR, los más votados en número de me gusta en el comentario pasarán a ser finalistas. (Únicamente aplican los comentarios en los post de la actividad.)
  • Para definir los ganadores se habilitará un módulo de votación en la página https://gelhada.com.ec/
  • El nombre con mayor votación por cada vaso de Animarciano, ganará un premio (No deberán registrarse para realizar el proceso de votación).

NOTA: Se aclara que los participantes podrán ponerle el nombre a los 4 Animarcianos de Gel´hada, pero solo ganarán el premio por uno solo de los nombres. En caso de que algún participante tenga otro de los nombres más votado se elegirá el siguiente nombre con igual o menor cantidad de votos. (Aplica para los 4 nombres de los Animarcianos de Gel´hada).

Podrán participar

  • Persona natural.
  • Deben ser mayores de edad al momento de participar.
  • Extranjeros con cédula de extranjería ecuatoriana o ecuatorianos, ambos legalmente residentes en Ecuador.
  • LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. quedará facultado para descalificar a personas que mencionen o hagan uso de imágenes alusivas a marcas, nombres y/o lemas comerciales de terceros.
  • La actividad no tendrá costo alguno para el participante.
  • El contenido violento, religioso, político, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
  • No debe haber sido premiado en otros concursos de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A.
  • Aplica a nivel nacional.

Con el fin de seleccionar los nombres más creativos, cualquier persona podrá ingresar a la página web: https://gelhada.com.ec/ y darle clic en la pestaña de “votaciones”. Allí podrán votar los nombres más creativos para nuestros vasos Animarcianos de Gel’hada.

Habrán (4) ganadores y serán seleccionados de la siguiente manera; los 4 nombres (uno por cada Animarciano) que reciban las mayores votaciones serán los ganadores. Una persona solo podrá votar una vez por cada nombre. La plataforma estará restringida para que por IP solo se pueda votar una vez y una misma persona no acumule sus propias votaciones.

Se entregarán 4 premios (1 por cada ganador) y se detalla a continuación:

  • Ganador del nombre para el Animarciano color Rosa: 1 Audífonos HP Stereo Headset DHE-8010
  • Ganador del nombre para el Animarciano color Azul: 1 Audífonos HP Stereo Headset DHE-8010
  • Ganador del nombre para el Animarciano color Verde: 1 Parlantes Coby Brushed Metal – Bluetooth.
  • Ganador del nombre para el Animarciano color Amarillo: 1 Parlantes Coby Brushed Metal – Bluetooth.
  • Cualquier actuación engañosa de El Participante o fraudulenta a criterio de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A.
  • Incumplimiento de cualquier disposición establecida en el presente documento.
  • Usar cualquier modalidad de fraude, tecnológico o manual para tomar ventaja en el desarrollo de la presente actividad.
  • Colaboradores e hijos de colaboradores de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A.
  • Fecha de inicio del concurso “Ponle el nombre a los Animarcianos de Gel’hada”: 3 de junio de 2022.
  • Fecha cierre del concurso “Ponle el nombre a los Animarcianos de Gel’hada: 26 de junio a las 11:59 pm de 2022.
  • Fecha de votaciones: del 27 de junio al 3 de julio a las 11:59 pm de 2022.
  • Fecha de publicación de ganadores en la página web de GEL’HADA ECUADOR: 4 de julio del 2022 en https://gelhada.com.ec/ y en la red de Facebook @Gel´hada – GEL´HADA ECUADOR
  • Fecha de entrega de los premios: Se realizará del 5 de julio al 8 de julio 2022.

Después de comunicarnos con el ganador, deberá acercarse a retirar su premio presentando su documento de identidad y firmará un acta como constancia de entrega de los premios. Pasados de esta fecha, si no se reclama el premio, se entenderá que el ganador renuncia al mismo.

Las direcciones para retirar el premio dependen de la localidad en donde se encuentre:

  • Quito Sur: Av Maldonado S28-35 sector Guajaló
  • Quito Norte: Centro de Innovación y Capacitación: Germán Alemán E11-11 y Javier Arauz
  • Santo Domingo: Av. Vía Chone y San Cristobal a un lado de Universidad Católica frente a la UTPL
  • Cuenca: Chacón y Vintimilla, Parque Industrial esq.
  • Ambato: Av. Circunvalación N104 y Panamericana Norte San Vicente Izamba
  • Guayaquil: Km 10 1/2Vía Daule Lotiz Expogramos
  • Ibarra: Av. del Retorno 27-98
  • Manta: Calle 14 y Av. 21 esquina. Edificio Marcos Merchan

Para los ganadores que residan en exteriores de las ciudades con las que LEVAPAN DEL ECUADOR S.A cuenta con sedes se realizará el envío del premio vía Servientrega, después de la confirmación de sus datos por redes sociales.

El premio no es acumulable con otras promociones o actividades, no son intercambiables por dinero, ni son canjeables por ningún otro concepto o producto identificado con la marca Gel´hada ® o LEVAPAN DEL ECUADOR S.A

Para consultas, reclamos o ampliar información, el cliente tiene la opción de ingresar a los siguientes medios:

  • www.gelhada.com.ec/contacto/
  • Comunicarse con la línea de servicio al cliente de LEVAPAN DEL ECUADOR S A. al 1800 670 060.
  • O enviar un correo electrónico al mail hablemos@levapan.com.ec

La participación de los interesados, así como la actividad y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.

La responsabilidad de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. culmina con la entrega del premio.

Las personas que adquieran los productos con los elementos promocionales, relevan de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que pudiese ser ocasionado en razón a la manipulación y/o consumo inapropiado de los productos o elementos promocionales, y en general, LEVAPAN DEL ECUADOR S A. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente y en conexión con la realización de esta actividad promocional o con los premios ofrecidos dentro de ésta.

No se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material.

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, LEVAPAN DEL ECUADOR S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Este Reglamento de la actividad estará publicado en la página web www.gelhada.com.ec para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen.

Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron los términos y condiciones de la misma.

Cualquier identificación de fraude, delito, violación de norma/ley, disposición o irregularidades que vayan en contravía de la ética y la moral, o aquellos sucesos que sean catalogados como fuerza mayor o caso fortuito, LEVAPAN DEL ECUADOR S.A queda facultado para suspender inmediatamente la actividad, sin asumir ninguna responsabilidad.

Con la participación, Los Participantes autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen, nombre, ciudad y fotografía en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. Los Participantes y/o Ganadores no tendrán derechos a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

LEVAPAN DEL ECUADOR S.A, podrá realizar modificaciones al presente documento sin autorización previa, las cuales quedarán publicadas en la página web www.gelhada.com.ec

La responsabilidad de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A culmina con la entrega del premio.

Toda la información relacionada con La actividad será suministrada en idioma español.

Cualquier daño o perjuicio que llegaren a ocasionar los premios, LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. NO será responsable en virtud de que Los Ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, de conformidad con la Ley Orgánica de protección de datos personales, la persona está dando a LEVAPAN DEL ECUADOR S.A, a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, la autorización para el tratar su información personal.

Los datos personales obtenidos por LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para fines de comunicación de actividades publicitarias y promocionales de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A. y sus marcas.

Al participar, autoriza expresamente a LEVAPAN DEL ECUADOR S.A, a tratar sus datos personales con la finalidad de contactarlo para remitir la información necesaria para atender su solicitud o consulta, así como, para contactarlo en futuras oportunidades con el fin de entablar una relación comercial.

LEVAPAN DEL ECUADOR S.A presume la buena fe en la producción intelectual que los autores declaran desde el momento de la de su participación con el nombre que indique para los Animarcianos de Gel’hada y por tanto cualquier reclamación al respecto debe ser resuelta y recaerá exclusivamente sobre el participante.

Los Participantes o Ganadores cederán los derechos patrimoniales de su nombre creado para los Animarcianos de Gel´hada en el concurso, en cualquiera de las modalidades, a LEVAPAN DEL ECUADOR S.A para su edición, adaptación, difusión, explotación, creación, promulgación, reproducción, publicación, investigación, entre otras.

El participante garantiza que todos los aportes intelectuales, gráficos, imágenes, marcas, logos, enseñas, lemas, signos distintivos, modelos de utilidad, diseños industriales, nuevas creaciones, así como cualquier otro elemento que esté protegido por normas de propiedad intelectual o propiedad industrial (en adelante la “Propiedad Intelectual”) entregados a LEVAPAN DEL ECUADOR S.A son de su autoría o titularidad y se obliga a ceder la totalidad de los derechos de

la Propiedad Intelectual a favor de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A, sin lugar a contraprestación para los autores diferente a la que constituyen los premios del concurso para los ganadores. La cesión de la que trata el presente documento, se entenderá por el término máximo permitido por la ley, el cual no será inferior a cincuenta (50) años contados desde su creación, y tendrá un territorio igual a todos los países del mundo.

En razón de lo anterior, LEVAPAN DEL ECUADOR S.A estará plenamente facultado para realizar, entre otros, los siguientes actos en relación con la Propiedad Intelectual: producción, reproducción, publicación, venta, alquiler, edición, modificación, transformación, arreglo, adaptación, fijación, traducción, distribución, utilización, difusión, explotación, comercialización; inclusión en otras obras, invenciones, signos distintivos o formatos; sincronización, transmisión, retransmisión, radiodifusión, almacenamiento digital, puesta a disposición, cesión, ejecución pública y comunicación pública; por cualquier medio o procedimiento físico o digital, conocido o por conocerse.

El participante o el ganador prestará toda la colaboración necesaria para que LEVAPAN DEL ECUADOR S.A pueda realizar tanto los registros, como las explotaciones correspondientes, sea en cabeza propia, de sus afiliadas, o en cabeza de los terceros designados por LEVAPAN DEL ECUADOR S.A y/o sus afiliadas. En caso de que la autoridad de registro requiera un documento separado y expreso de cesión de derechos o un formato especial, El Participante o el Ganador se obliga a suministrarlo sin costo alguno.

El Participante o el Ganador será responsable del pago e indemnización de cualquier reclamación, responsabilidad, costo y otros gastos que sean necesarios en el caso de que un tercero presente cualquier reclamación por el uso, publicación o comercialización de la Propiedad Intelectual por parte de LEVAPAN DEL ECUADOR S.A, o de un tercero autorizado por esta última.

El Participante o El Ganador reconoce que LEVAPAN DEL ECUADOR S.A conservará todos los derechos sobre su Propiedad Intelectual existente con anterioridad a la aceptación del presente documento, y nada en este documento se podrá considerar como una transferencia o licencia de uso de ninguno de los derechos sobre la Propiedad Intelectual a favor de El Participante o Ganador.

LEVAPAN DEL ECUADOR S.A tendrá derecho a celebrar contratos de cesión o licencia con quien lo considere, con respecto a los derechos adquiridos bajo este Contrato, sin limitación alguna. LEVAPAN DEL ECUADOR S.A y sus licenciatarios o cesionarios siempre tendrán derecho a decidir, a su discreción, la forma y el momento en que ejercerán los derechos que adquieren en este documento, incluyendo la forma y el momento en que iniciarán, suspenderán o reiniciarán la explotación de la Propiedad Intelectual, o el momento en que realizarán o no su correspondiente registro ante las autoridades administrativas.

LEVAPAN DEL

ECUADOR S A

Mayo del 2022

Quito-Ecuador

footer Gel´hada Ecuador

Un producto

Contáctanos

Sede principal | Levapan

Escuela de Artes Gastronómicas:

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

Un producto

Contáctanos

Sede principal | Levapan

Escuela de Artes Gastronómicas:

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados

footer Gel´hada Ecuador

Un producto

Contáctanos

Sede principal | Levapan

Escuela de Artes Gastronómicas:

© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados