Con nuestro Flan
Gel’hada
1. Vierte la leche entera en una olla a fuego medio, y una vez que esté tibia, diluye el contenido de la caja de Flan Gel´hada sabor a caramelo® (reserva el caramelo para después). Integra muy bien con un batidor globo o cuchara de madera.
2. Agrega la gelatina Gel´hada sin sabor® fundida, y sin dejar de agitar, calienta la leche por 3 minutos o hasta que hierva. Retira del fuego y enfría ligeramente.
3. Vierte la mezcla en un molde de silicón en forma de rosca de 30 cm de diámetro (deberás llenar hasta la mitad de su capacidad, luego refrigera hasta cuajar).
4. Mezcla por separado la gelatina Gel´hada sabor naranja®, la gelatina Gel´hada sabor fresa® y la Gelatina Gel´hada sabor limón® en agua caliente (3 tazas por cada gelatina). Recuerda agitar muy bien con un batidor globo para integrar los ingredientes.
5. ¡Ahora prepara la gelatina de leche! Licúa la leche entera, la leche evaporada y la leche condensada. Licúa a velocidad baja y mientras la mezcla está en movimiento, vierte la gelatina Gel´hada sin sabor® (de esta forma te asegurarás de que la mezcla no tenga grumos). Reserva para su uso.
6. ¡Termina de preparar tu Gelaflan! Saca el molde donde tienes el flan cuajado para integrar la gelatina. Con un tenedor, raspa un poco el flan ya que esto ayudará a que la gelatina mosaico se adhiera mucho mejor.
7. Coloca los cubos de gelatina hasta cubrir el molde y llena con la gelatina de leche.
8. Refrigera el Gelaflan mosaico nuevamente hasta cuajar.
9. Desmolda el Gelaflan mosaico de vainilla y decora con el caramelo. Sirve frío ¡y listo!
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados