Gelatina transparente
1. En una taza de agua fría, hidrata la Gelatina Sin Sabor por 5 minutos. Luego, disuelve la gelatina en baño María o en el microondas, entre 10 y 15 segundos. Reserva.
2. Agrega la gelatina disuelta al resto del agua bien caliente, revuelve, agrega el azúcar, el ácido cítrico y por último la esencia. Revuelve bien y reserva.
Gelatina leche condensada
1. En media taza de agua fría, hidrata la Gelatina Sin Sabor por 5 minutos. Luego, disuelve la gelatina en baño María o en el microondas, entre 10 y 15 segundos. Reserva.
2. Agrega la gelatina disuelta al resto del agua bien caliente, revuelve, agrega la leche condensada, el azúcar y por último la esencia. Mezcla bien.
3. En dos envases, vierte la mezcla de gelatina de leche condensada y agrégale el color deseado (amarillo y verde). Revuelve bien.
4. En dos bandejas, previamente engrasadas, ubica la mezcla y lleva a refrigeración por una hora. Con la ayuda de cortadores de figuras (bigotes), saca las formas deseadas.
5. Para el armado: en un envase previamente engrasado ubica parte de la gelatina transparente y lleva a refrigeración por 5 minutos. Poco a poco, acomoda las figuras cortadas de gelatina de leche condensada, alternando con la gelatina transparente y sus figuras correspondientes.
6. Refrigera por 2 horas.
7. Desmolda.
Tip: Para darle color a la gelatina de leche condensada puedes utilizar colorantes para alimentos.
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados