Con nuestra Gelatina Sin Sabor Gel’hada
Con nuestra Gelatina Sabor a Chicle Gel’hada
1. Disuelve la gelatina Gel´hada sin sabor en agua. Para ello, coloca el agua en olla y calienta a fuego suave hasta que se disuelva.
2. Una vez disuelta la gelatina sin sabor agrega el azúcar, y con una cuchara de palo, mueve para disolver completamente.
3. Luego, agrega la gelatina Gel´hada sabor a chicle y disuélvela. Si te animas a preparar formas de otros colores, puedes usar varios sabores de gelatina y hacer porciones distintas de gomitas.
4. Revuelve la mezcla con la cuchara de madera para evitar que se formen grumos. Es muy importante que todos los ingredientes estén bien disueltos.
5. Continua con la cocción a fuego medio, durante unos 3 minutos aprox. hasta que hierva.
6. Vacía toda la mezcla de gelatina en moldes de goma de diferentes figuras, previamente engrasados con gotas de aceite.
7. Deja en reposo hasta que la mezcla enfríe a temperatura ambiente. Esto puede tardar una hora aproximadamente.
8. Una vez haya enfriado, refrigera en la nevera hasta que la gelatina termine de cuajar y solidifique (el tiempo mínimo de reposo es de 2 horas, pero eso es mejor dejarla de un día para otro). mínimo de reposo es de 2 horas, pero eso es mejor dejarla de un día para otro).
9. Pasado este tiempo, retira del molde las figuras de gelatina.
10. Si lo deseas, cubre las gomitas con azúcar. Para ello, baña las piezas de gelatina en un bowl con azúcar hasta cubrirlas bien; por arriba y abajo.
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados
Un producto
© 2021 Levapan S.A. | Todos los derechos reservados